Alquiler de despachos

Ponemos a tu disposición 8 despachos de alquiler por horas en Madrid y también por días completos (aún más económicos). 

Nuestros despachos están repartidos en dos pisos diferentes en la zona centro de Madrid, con la comodidad de estar a unos pasos entre sí, te ofrecemos despachos tanto en centro sanitario como despachos para cualquier otro profesional y uso (abogados, gestores, consultores, asesores, trabajadores sociales, etc). 

Los despachos sanitarios poseen autorización como Centro Sanitario de la Comunidad de Madrid CS-11667 y CS-11655

Llevamos desde 1990 ofreciendo alquiler de despachos por horas en Madrid lo que te garantiza la consolidación de nuestro centro. 

Probablemente somos el primer centro que ofreció despachos de alquiler por horas a psicólogos en Madrid. Creemos que es un valor añadido darte la garantía de que puedas ofrecer tus servicios en un centro que lleva abierto tantos años. Venimos siendo testigos del cierre de la mayoría lugares que alquilaban despachos por horas, días o módulos, pero en el Centro Ellis seguimos ofreciendo nuestros servicios con la misma ilusión que al principio, cuando alquilábamos un único despacho por horas. Que el centro donde alquiles cierre supone un grave perjuicio para tí y sobre todo para tus clientes.

Todos nuestros despachos se encuentran amueblados y decorados. Para nosotros es muy importante la VENTILACIÓN por lo que no ofrecemos ningún despacho sin ventanas o con falsas ventanas.

Todos nuestros despachos tienen ventanas que permiten la limpieza, circulación y ventilación del aire.

5 de nuestros despachos dan a la calle, 3 con balcón a la mejor zona de la calle Alcalá y 2 con ventanas a Virgen de los Peligros.

3 de nuestros despachos son interiores, pero no cómo los verás en otros sitios, que apenas tienen luz o ni siquiera tienen ventanas. Nuestros despachos interiores dan a patios tranquilos y amplios.

Con el paso de los años hemos ido creciendo para poder ofrecer una solución adaptada a todas las necesidades.

Nuestros precios son realmente competitivos, ofrecemos despachos a tan solo 5€ por una hora en nuestra sede de la calle Virgen de los Peligros.

Los despachos de la calle Alcalá cuestan 11€ la hora de alquiler.

¡Una oferta para todos los gustos y bolsillos!

Si piensas en despachos de la zona centro de Madrid pensarás en el Centro Ellis.

Nuestros precios son aún más económicos en alquiler por días

Los despachos de la calle Virgen de los Peligros pueden ser utilizados cualquier día de la semana en cualquier horario. ¡Sábados, domingos, festivos!

No lo dudes y pídenos información, estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y para darte el mejor servicio.

Escríbenos a través del formulario de contacto, también puedes enviarnos un email a psicologia@centroellis.com, escribirnos por whatsapp al 618953028 o llamarnos por teléfono al 915324680. Estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio.

Conoce nuestra sede de la calle Alcalá

Sede Alcalá 18 Sala de espera clientes
Alcalá 18 Pasillo
Alcalá 18 Sala espera psicólogos

Uno de nuestros despachos en alquiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *